El vocero del municipio de Tepeyanco, Reginaldo Muñoz, fue cesado de su encargo, luego de que este fin de semana una mujer lo exhibiera a través de la red social Facebook, de haberla acosado sexualmente e intentar propasarse con ella, durante una sesión de fotos acordada entre ambos.

La usuaria de la red social, Azalea Lozada, compartió en su muro  la experiencia que vivió con el fotógrafo social, quien lo señaló de haberla “tocado de más”, con el pretexto de acomodarla para la foto, pero al momento de cambiarse de ropa, él se desnudó por completo y se pegó más a ella hasta tomarla por la cintura con la intención de propasarse.

“No saben el miedo que sentí, quede completamente en shock, por lo que yo le pedí que se alejara, termine de cambiarme y me fui llorando y muy espantada por la situación que había pasado; Es algo que no le deseo a nadie pero así como a mí me pasó, a otra chica le pudo o le puede pasar por esta persona que se dice ser fotógrafo 'PROFESIONAL'...”, cierra el relato.

La mujer acompañó su denuncia pública con las capturas de pantalla de una conversación de whatsapp, en donde la mujer le reclamó de la situación y le exigió no publicar las fotos que le tomó en la sesión acordada; mientras que Reginaldo Muñoz, sólo se disculpó de la situación y dijo no saber lo que hacía ni de su comportamiento.

Por su parte, el ayuntamiento de Tepeyanco, que encabeza el alcalde Bladimir Zainos Flores, informó la noche de este domingo sobre el cese del cargo por tiempo indefinido tras los señalamientos de actos “que no comulgan con ideología de esta administración y que reprobamos absolutamente”.

Además sostuvo que el cese será hasta que se esclarezca la situación y como una forma para “proteger la reputación del personal que labora”; además de que pide a la población denunciar todo abuso o acto fuera de la ley e reiteró a sus colaboradores su postura de que no habrá tolerancia a cualquier acto fuera de la legalidad.

Ver publicación AQUÍ