La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión y obtuvo vinculación a proceso contra Luis Fernando N., implicado en el homicidio de un hombre en una taquería de San Andrés Cholula.

Suman dos presuntos responsables detenidos por los hechos. El 17 de agosto de 2019 en un negocio ubicado en San Juan Aquiahuac, un ciudadano fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, mientras que una segunda víctima fue lesionada por tres hombres, dos de ellos identificados como Aron N. y Luis Fernando N.

El ataque presuntamente derivó de rencillas entre los imputados y los afectados. En noviembre de 2019 fue detenido Aron N., y posteriormente vinculado a proceso.

Asimismo, el 17 de septiembre de 2020 agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión contra el segundo imputado.

Resultado de las diligencias practicadas y con los datos obtenidos, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Luis Fernando N. por el delito de homicidio calificado, motivo por el que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Cholula, lugar donde deberá permanecer hasta el término de la investigación.