Dos personas del sexo masculino, fueron asesinados por impactos de arma de fuego y abandonados al interior de un vehículo particular, la tarde de este martes en el municipio de Nativitas.

El hallazgo fue reportado esta tarde al servicio de emergencias 911, en donde reportaron la agresión a balazos en contra de los ocupantes de un vehículo sobre la carretera Nativitas - San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Atoyatenco, en los límites con el municipio de Tepetitla.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional y posteriormente de la Policía de Investigación, quienes se acordonaron el sitio y abanderaron el lugar del incidente, además de que comenzaron con las indagatorias del hecho delictivo.

En el lugar, los elementos de seguridad ubicaron un auto abandonado marca Hyundai color azul con negro, en el cual, en su interior se encontró a una persona sin vida, y a un costado de la unidad y tirado sobre la cinta asfáltica, se encontró a otra persona; ambos registraban varios impactos de baja en el cuerpo.

Minutos más tarde, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor, que permita además conocer los motivos del deceso y la identificación de ambos sujetos.