Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perdió la vida la tarde noche de este domingo, tras haber caído desde lo alto de un poste de luz, mientras realizaba trabajos de instalación de un transformador en el municipio de Hueyotlipan.

Al servicio de emergencias, llegó el reporte de auxilio, para atender de inmediato a un hombre quien sufrió una caída desde un poste de luz de una altura de ocho metros, sobre la carretera Ixtacuixtla – Hueyotlipan, por la localidad de San Andrés Cuaximala.

Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes arribaron al sitio para atender al hombre que permanecía inerte en el piso, por lo que pese a los esfuerzos reanimarlo, al final se confirmó que el sujeto ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Testigos en el lugar refirieron que el hombre se realizaba trabajos de instalación de un transformador en lo alto de un poste de alta tensión, cuando no afianzó bien su bandola, por lo que desde lo alto, su equipo de seguridad falló y provocó que cayera de manera accidental desde una altura de ocho metros.

Minutos más tarde, arribaron al lugar peritos y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las indagatorias sobre el incidente y procedieron al levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de 48 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios postmortem correspondiente.