Cuatro personas fueron asesinadas a balazos al interior de su domicilio ubicado en la Calle Morelos de la sección primera del Municipio de Mazatecochco.

Las víctimas respondían a los nombres de Filiberta N., de 53 años de edad; Ana Laura N., de 24; Adriana N., de 19 y Heriberto N., de 57 años de edad.

Por una llamada al 911, al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja

De manera preliminar, se habla que la causa de la agresión se dio en un intento de robo al domicilio, en donde sujetos armados ingresaron para sustraer pertenencias del domicilio, pero se enfrentaron con cuatro integrantes de una familia quienes fueron acribillados por los responsables.

Se desconocen detalles de los agresores, pero en la zona se instauró un operativo de localización de los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados contundentes.

Sobre el caso, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) informó que el grupo multidisciplinario inició las investigaciones correspondientes con el objetivo de conocer el móvil de los hechos y dar con el paradero del o los imputados.