Un incendio provocado presuntamente por un corto circuito, consumió un local comercial sobre la Avenida Ocotlán en la capital del estado.

El incidente fue reportado la noche de este domingo, donde alertaron sobre una presunta explosión en un negocio de autopartes, que provocó un fuerte incendio cerca de la zona conocida como La Virgen.

De inmediato, se movilizaron efectivos de seguridad pública estatales y municipales, así como de protección civil estatal y del Cuerpo de Bomberos, quienes por varios minutos laboraron para controlar las llamas hasta sofocar el incendio que consumió todo el local en su interior.

Además, realizaron un cerco para evitar que las llamas alcanzarán los comercios y viviendas cercanas, ya que por momentos las llamas alcanzaron varios metros de altura, debido al contenido flamable que existía en el interior de este comercio.

De manera preliminar se presume que un corto circuito provocó el incendio, aunque otras versiones señalan que hubo una pequeña explosión, sin embargo, serán las autoridades competentes las que determinen después de los peritajes, las posibles causas del incendio que dejó importantes pérdidas materiales.