La tarde de este viernes, una mujer de mediana edad que viajaba a bordo de una motoneta, fue embestida por un auto particular que logró darse a la fuga, justo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que resultó lesionada.

El incidente se reportó al servicio de emergencias 911, en donde solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a una mujer que fue arrollada por un vehículo desconocido sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional, a la altura de la colonia Unitlax, misma que se encontraba sobre la cinta asfáltica con varios golpes.

Al sitio se apersonaron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a la mujer, ya que presentó un fuerte golpe en la cabeza y en el cuerpo, por lo que requirió de traslado al Hospital General de Tlaxcala.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales, detallan que un auto particular color blanco, fue el responsable de arrollar a la mujer que viajaba a bordo de una motoneta y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que haya sido alcanzado por los efectivos de seguridad.