El chófer de un tractocamión acoplado con una caja seca, perdió la vida la mañana de este martes en camino al hospital, luego de haber sufrido una volcadura donde quedó prensado al interior de la cabina del transporte en la Autopista Amozoc - Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde reportaron un fuerte accidente de tránsito, en el que se vio involucrado un un tractocamión que al parecer volcó por exceso de velocidad en el tramo carretero antes referido, por lo que se requería de los equipos de emergencia en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado, quienes llevaron a cabo las labores de rescate, ya que el conductor de la unidad quedó prensado en la cabina y presentaba lesiones de consideración.

De esta manera, luego de ser rescatado, los paramédicos, tuvieron que llegar hasta el Hospital General de Tlaxcala, ya que en los ms cercanos no contaban con personal y equipo necesario para atender las lesiones del hombre.

No obstante, al arribar al nosocomio, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó sobre el deceso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver.

El hombre fue identificado como Nazario N., de 61 años de edad, quien pereció a consecuencia de las heridas que le provocó el incidente.