Un hombre que en vida se desempeñaba como mariachi murió trágicamente al ser atropellado en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, en Tlaxcala.

Debido a este hecho fatal, los dos carriles de la importante vía de comunicación, con sentido a Puebla, fueron cerrados para acordonar el perímetro por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

No obstante, el personal policiaco habilitó un carril del sentido opuesto para que los vehículos de carga pesada, transporte público y servicio privado podría continuar con su camino.

Derivado de este percance, autoridades reportan que hay una persona detenida y en estos momentos es puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta activó su reversa y empujó al músico hacia la Vía Corta, pero en ese momento el tráiler que pasaban lo pasó a embestir.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificado y peritos acompañados de equipo del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que el cuadro de accidente ocurrió a escasos 80 metros de encontrarse con un puente peatonal y una cuadra del primer de Tlaltelulco.