El conductor de una camioneta Jepp, perdió la vida la madrugada de estes día en un aparatoso accidente, al volcar su unidad a exceso de velocidad sobre la carretera federal Vía Corta Santa Ana – Puebla a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

El incidente fue reportado pasadas las 03:00 horas de ese día, al Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron el incidente de tránsito sobre dicho tramo carretero, cerca del mercado nuevo, del cual se encontraba una persona al interior de la camioneta gravemente lesionado.

De acuerdo a las primeras versiones, detallan que el hombre presuntamente conducía a exceso de velocidad con sentido hacia el municipio de Chiautempan, cuando perdió el control de la misma, dando varios giros hasta chocar contra un poste del alumbrado público que quedó totalmente destrozado y quedar sobre el carril de alta en el sentido contrario.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipales de Chiautempan y Tlaltelulco, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, mismos que intentaron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Mario N., de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, color blanca.