Durante un operativo coordinado entre fuerzas de seguridad estatales y municipales, este día fue asegurado un joven que traía consigo varios envoltorios de droga, en calles de la Colonia El Alto en el municipio de Chiautempan.

Fue a la altura de la calle Campeche casi esquina con Durango, donde los oficiales le marcaron el alto a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta para una inspección de rutina; sin embargo, en ese momento el joven intentó resistirse a esta inspección, pero después de un cruce de palabras accedió.

No obstante, al momento de revisarlo, detectaron que el hombre tenía entre sus pertenencias varios envoltorios de una sustancia color blanco con características propias de la heroína y cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público, por el delito de posesión ilegal de sustancias toxicas.

Por lo anterior, fue detenido el joven Álvaro N., de 21 años de edad, quien es residente de la Colonia El Alto, quien enfrentará el proceso correspondiente ante las instancias federales.