Como resultado de un operativo conjunto de la Fiscalía General de Veracruz y la Procuraduría General de Justicia de Estado de Tlaxcala (PGJE), detuvieron a dos personas del sexo masculinos, quienes tenían una orden de aprehensión por el delito de secuestro y privación de la vida en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a la ficha informativa, ambos sujetos se encuentran involucrados en una denuncia penal luego de haber participado en el secuestro y asesinato de una persona de identidad reservada en esta ciudad veracruzana.

La acción se llevó a cabo durante este fin de semana y fue ejecutada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con su par de Tlaxcala, quienes encabezaron el operativo para cumplimentar la orden de aprehensión derivada del proceso penal 184/2020.

Derivado de las acciones de inteligencia, ambas dependencias ubicaron a Ignacio N., e Isarel N., en el Estado de Tlaxcala, situación por la cual procedieron a la ubicación y detención de ambas personas, mismos que fueron trasladados a la ciudad de Xalapa, en Veracruz, donde se definirá su situación jurídica en la audiencia inicial y su proceso legal correspondiente.