De nuevo salió a luz un video donde un presunto ladrón fue golpeado luego de que intentara asaltar a las personas que se encontraban en un autolavado, ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El asalto sucedió la tarde del pasado 22 de julio, dentro de un local de autolavado de la colonia Estrella en dicha demarcación, al norte de la Ciudad de México. Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad donde se observa a un grupo de personas esperando en un autolavado a lado de un puesto de quesadillas.

En las imágenes, se ve cómo la dueña del negocio repartía los pedidos mientras algunos clientes esperaban sentados, y los trabajadores del autolavado se encuentran del otro lado. Segundos después, un sujeto de sudadera blanca con negro entra por el costado izquierdo del lugar y se dirige directamente a los clientes para quitarles sus pertenencias.

Las víctimas entregan sus pertenencias al asaltante; el sujeto sale del lugar y regresa, situación que aprovecha uno de los afectados para derribar al delincuente. Inmediatamente todas las demás personas que se encontraban en el sitio se unen para golpear al sujeto y someterlo.

Posteriormente, el delincuente abandona el lugar. Al menos cinco hombres golpearon alrededor de un minuto al atacante, según se muestra en la grabación que dura casi dos. minutos. Las imágenes se dieron a conocer un día después de que se viralizara la golpiza que recibió un presunto asaltante por pasajeros de una combi.