Un menor de edad, resultó herido en una mano por proyectil de arma de fuego, la tarde de este lunes en el municipio de San Juan Huactzinco, al parecer se trató de una bala perdida que hirió al menor de edad mientras se encontraba jugando en su domicilio.

Los padres del menor, solicitaron el apoyo de las autoridades al Servicio de Emergencias 911, ya que su hijo presentaba una herida en la mano, de manera inexplicable pues no escucharon algún disparo cerca del lugar.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Huactzinco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta el domicilio ubicado sobre la Galeana, justo frente al Centro Turístico “La Presa”, donde se dio este incidente.

Los padres dieron cuenta del incidente pero trasladaron a su hijo por medios propios a un nosocomio cercano para atender la herida que presentó a la altura de la mano, mientras tanto, las autoridades de seguridad implementaron un operativo para tratar de localizar de donde pudo surgir el disparo, sin éxito.