Varios sujetos armados, ingresaron por la fuerza a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio de Zacatelco durante la madrugada de este día, en donde amagaron y maniataron a los empleados de seguridad privada, para posteriormente vandalizar los cajeros aunque en esta ocasión no lograron sustraer el dinero de las máquinas.

Fue hasta esta mañana, cuando los guardias de seguridad solicitaron apoyo, a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, y dieron cuenta que unos sujetos armados ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la CFE ubicadas sobre la calle Emperador, de la Sección Primera de dicha demarcación.

Al arribar al sitio, se entrevistaron con los vigilantes, quienes dieron cuenta que durante la madrugada varios sujetos encapuchados y armados ingresaron a las instalaciones para amagarlos, además de que los golpearon y ataron de manos y pies, y luego se trasladaron a la parte posterior de los cajeros, los cuales destrozaron con la intención de sustraer el dinero.

No obstante, el sistema de seguridad de estas máquinas estaba reforzado, por lo que a pesar de los esfuerzos, los sujetos no lograron sustraer dinero en efectivo de los cajeros, situación por la cual, sólo despojaron a los empleados de sus pertenencias y de dinero en efectivo.

Además de que se llevaron un vehículo tipo Tsuru color blanco, propiedad de la empresa de seguridad privada, el cual fue abandonado en calles aledañas.