Un hombre que trabajaba en una gasolinera de la capital tlaxcalteca, perdió la vida, luego de haber sido herido por proyectil de arma de fuego, durante un intento de asalto por parte de sujetos desconocidos que lograron fugarse del lugar.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte sobre la detonación de arma de fuego en las oficinas de la gasolinera de la marca BP, ubicada sobre Bulevar Revolución, justo frente a agencia de autos Honda, situación por la cual se movilizaron de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Al arribar al sitio, los uniformados fueron alertados que minutos antes, sujetos desconocidos habían intentado robar en este sitio, pero presuntamente hubo un forcejeo con uno de los empleados, quien fue herido por proyectil de arma de fuego dejándolo mal herido al interior de las oficinas.

En apoyo, arribaron paramédicos del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

En tanto, de los responsables nada se sabe, ya que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido; mientras que hasta el momento no existe certeza si los atracadores lograron sustraer dinero de este establecimiento o no; sin embargo, eso será investigado por las autoridades competentes.