Envuelto en una bolsa de plástico y con huellas de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre.

Abandonado junto a un montón de basura en el municipio de San Pablo del Monte, en los límites con el Estado de Puebla.

Fueron vecinos que transitaban en el sitio quienes reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver sobre la calle 5 de Febrero del barrio de San Pedro, perteneciente al municipio antes referido, situación que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Al arribar al lugar, los oficiales de la policía municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo abandonado al interior de bolsas de plástico color negro, junto a un montón de basura el cual presentaba indicios de depredación de fauna de la zona.

De acuerdo a las primeras versiones, detallan que se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presuntamente se encontraba maniatado y con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Al sitio arribaron elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en la zona y procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, al tiempo que fue integrada la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado.