Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una camioneta particular la tarde de este lunes en sobre la carretera federal México – Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan.

El incidente se registró alrededor de las 17:30 horas, sobre dicho tramo carretero a la altura del cruce con la calle Zaragoza, de dicha comuna, en donde se impactaron de frente ambas unidades ocasionado una considerable carga vehicular en la zona.

Las unidades involucradas fue una camioneta tipo Pick Up, marca Nissan la cual era conducida por una mujer identificada como Diana N., de 28 años de edad, misma que resultó lesionada junto con un menor de edad; la otra unidad fue una camioneta marca Ford tipo F-150, ocupada como patrulla de la SSC, de reciente modelo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los dos lesionados y trasladaron al Hospital General de Calpulalpan, mientras que del incidente se hizo cargo la Guardia Nacional división de carreteras, por tratarse de un tramo carretero federal.