Una mujer fallecida y otra más lesionada, fue el saldo de un intento de fuga de un Centro de Rehabilitación de Adicciones ubicado en el municipio de Chiautempan la madrugada de este día.

Fue pasadas las 03:00 horas de este día, cuando fue reportado al servicio de emergencias 911, que dos mujeres se encontraban lesionadas en la Cuarta Privada de Ignacio Picazo, de la localidad de Tepetlapa del municipio referido, por lo que era urgente la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, brindaron atención a una mujer identificada como Mitzi N., de 21 años de edad, quien presentó lesiones en el cuerpo y fue trasladada a un nosocomio, mientras que su compañera identificada como Carla N., de 22 años, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones, detallan que las mujeres se encontraban internadas en el Centro de Rehabilitación para el Alcoholismo y la Drogadicción "La Concepcion", pero durante la madrugada intentaron escapar, y para ello saltaron desde una barda de varios metros de altura en la parte posterior de este anexo.

Tras confirmar el deceso, acudieron al sitio elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las indagatorias de este caso que fueron integradas a la Carpeta de Investigación correspondiente y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación y entrega a los familiares.