Un hombre de ocupación médico, fue herido de bala esta tarde al exterior de una clínica de especialidades, ubicada en la capital del Estado, sin percatarse de donde surgió la agresión, situación por la cual fue ingresado a la clínica del IMSS.

El incidente se presentó esta tarde, al exterior de una clínica de especialidades ubicada sobre la privada de Guillermo Valle en el municipio de Tlaxcala, en donde solicitaron el apoyo de las autoridades de seguridad y paramédicos, ya que un hombre había sido herido de bala en su pierna derecha.

Al arribar los elementos de seguridad, tuvieron conocimiento que el hombre identificado como Diego N., de 41 años de edad, de ocupación médico, había sido ingresado de urgencia a la clínica 08 del IMSS, ubicada a escasos metros de la zona, para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras versiones señalan que el hombre se encontraba en su vehículo al exterior de esta clínica privada, cuando sintió la herida en su extremidad y de inmediato presentó un sangrado importante; no obstante, dijo desconocer de dónde surgió la agresión ya que no alcanzó a ver a alguien en la zona.

Serán las autoridades competentes las encargadas de investigar este hecho y esclarecer la forma en que se presentó la agresión o no a balazos en contra de éste médico.