Un hombre fue asesinado a balazos en Tehuacán por sujetos que trabajarían en un taller mecánico y quienes habrían dado el tiro de gracia a su víctima de 30 años de edad, después de criticar su homosexualidad.

El crimen de Víctor Hugo fue cometido el sábado en la noche, en la avenida de la Juventud y 47 Oriente de la segunda ciudad más poblada de la entidad; sin embargo, cuentan que los agresores empezaron a acosar a su víctima desde la calle Orquídeas, donde está su taller mecánico y donde tomaban bebidas embriagantes.

Según datos policíacos, los mecánicos y amigos insultaron al joven por su orientación sexual y después se levantaron y lo siguieron, por lo que Víctor Hugo tomó la decisión de correr, pero uno de los acosadores sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para frustrar su huida.

Una de las balas hizo blanco en una pierna, por lo que el varón cayó al suelo, donde le dispararon a la cabeza, lo que fue advertido por vecinos quienes reportaron lo sucedido al número telefónico de emergencia 911.

El oriundo de Tlacotepec de Porfirio Díaz, un pueblo cercano a Tehuacán, fue encontrado con vida, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja, tras ser negado su acceso al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde reportaron su muerte cerebral.