Un hombre murió la mañana de este día luego de haber sido atropellado y abandonado a pie de la carretera México-Veracruz a la altura de la localidad de Ocotoxco, del municipio de Yauhquemehcan.

Al servicio de emergencias 911, fue reportado esta mañana un incidente de tránsito sobre dicho carretero en donde un hombre se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, con huellas de golpes diversos.

Con dicha información se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan y de Guardia Nacional, división de carreteras, quienes abanderaron el sitio, al tiempo que paramédicos de Cruz Roja, intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sobre el deceso y minutos más tarde se dieron cita elementos de la Policía de Investigación y peritos especialistas, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes y de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera preliminar se sabe que el sujeto fue atropellado por el conductor de un automóvil desconocido que logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se descartó un homicidio doloso.