Con heridas por arma de fuego y esposado, fue hallado sin vida un hombre de mediana edad la madrugada de hoy cerca de la colonia Nuevos Horizontes, del municipio de Huamantla, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde vecinos de la zona reportaron a una persona herida de bala en calles del fraccionamiento Casas Viva, de la colonia antes referida, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar al lugar, confirmaron la existencia de un hombre esposado y con heridas por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, mismo que pese a que intentaron brindarle atención prehspitalaria, sólo confirmaron el deceso del hombre; situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Minutos después, arribó el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias e indagatorias correspondientes, las cuales fueron integradas a la Carpeta de Investigación iniciada por el delito de Homicidio Calificado.

Además, procedieron al levantamiento del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley, a un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, en espera que sea reconocido y reclamado por familiares en las próximas horas.