Una persona resultó con lesiones por arma de fuego en una pierna, luego de participar en una riña la tarde de este viernes en el municipio de Tlaxcala.

Las autoridades recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencias 911, en donde alertaron sobre una riña en la calle Moises Coca Herrerías, de la Colonia Miraflores, en donde participaron varios hombres, y luego reportaron la existencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

De inmediato, se movilizaron al sitio, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala, quienes atendieron a un hombre de alrededor de 36 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego a la altura de una de sus piernas, por lo que tras ser valorado fue trasladado a un nosocomio para una mayor atención.

De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos comenzaron a pelear con la víctima, situación por la cual uno de ellos sacó un arma de fuego y la detonó en al menos tres ocasiones, alojando una bala en la pierna del hombre.

Las autoridades municipales y estatales peinaron la zona para tratar de dar con los responsables, pero sin éxito alguno, ya que lograron darse a la fuga; por tal motivo sólo recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente para investigar a los responsables.