Con visibles huellas de violencia y desmembrado, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la mañana de este martes en un camino de terracería en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.

Las autoridades recibieron el reporte al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona tirada en el piso, y con sangre en el cuerpo en el camino al Río Zahuapan, con dirección a La Presa, de dicha comuna, situación por la cual de inmediato se movilizaron al sitio para confirmar el reporte.

Al arribar al sitio, los oficiales confirmaron el hallazgo de la persona del sexo masculino, quien fue desmembrado de brazos y cabeza; además de que vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas en color negro, cinturón en color café, y a unos metros del lugar, se encontraba una camisa a cuadros con manchas de sangre.

De igual forma, fueron encontrados en la zona una mochila y una bicicleta, al parecer propiedad del hoy occiso; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que fue necesaria la presencia de peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a realizar las primeras diligencias e indagatorias y el levantamiento del cuerpo respectivo.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables de este lamentable hecho.