Un sujeto que ingresó con violencia a una tienda Oxxo, en pleno centro del municipio de Apizaco para amagar a los empleados y robar cigarros y bebidas alcohólicas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en su intento por huir por calles de dicha demarcación.

El incidente se registró este domingo, cuando los elementos de seguridad municipal fueron alertados por los encargados de la sucursal, ubicada sobre en la intersección de las calles Lardizábal y Barberán y Collar, en donde dieron cuenta que un sujeto solitario amenazó con una navaja a los empleados de la tienda.

De esta manera, los efectivos municipales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), se trasladaron al lugar y calles más adelante ubicaron al sujeto quien al ser sorprendido, intentó emprender la huida, pero fue asegurado por los efectivos municipales.

Al realizarle una inspección al hombre, le fue encontrado entre su ropa una botella de alcohol, cajetillas de cigarros, y cuatro latas de bebidas alcoholicas; además de la navaja hechiza con la que amenazo a los empleados de la tienda de conveniencia.

Al encontrarlo en flagrancia del delito de robo, las autoridades municipales aseguraron al sujeto identificado como Erick N., de 32 años de edad, quien es vecino de la colonia Loma Florida, del municipio de Apizaco; mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con su proceso legal.