Sujetos armados ingresaron con violencia y amagaron a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el centro de Huamantla, de la cual lograron sustraer dinero en efectivo y distintos artículos.

El incidente fue reportado por los responsables de la tienda al Servicio de Emergencias 911, esto minutos después de que fueron atacados por los sujetos quienes lograron darse a la fuga.

De inmediato, las corporaciones de seguridad se movilizaron a la sucursal de la tienda Oxxo, ubicada en la intersección de las calles Abasolo Poniente y Roberto Covarrubias, en la Colonia Centro del municipio de Huamantla.

Ahí los oficiales fueron informados que dos sujetos armados amagaron a los empleados a quienes les solicitaron el dinero de la caja fuerte y además aprovecharon para llevarse botellas de bebidas alcohólicas, cigarros y demás artículos de dicha tienda.

Tras conocer la descripción de los sujetos, los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda y localización; sin embargo, no lograron dar con ellos, por lo que sólo sugirieron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente.