Un hombre de unos 50 años de edad fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en un terreno baldío de la localidad de Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Autoridades del municipio y el Estado recibieron el reporte al Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo inmóvil y al parecer sin vida, abandonado en un terreno baldío de dicha localidad, ubicado a un costado de la carretera Apizaco –Tlaxcala, a la altura del barrio del Potrero, cerca del Parque de los Dinosaurios.

De inmediato, se movilizaron al lugar elementos de seguridad municipal y de Protección Civil de Totolac y de la capital, mismos que confirmaron el reporte, al tiempo que paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios al hombre; pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente se dieron cita al sitio, elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento del hecho; no obstante, el sujeto fue identificado por familiares de quien en vida respondiera al nombre de Porfirio N., de 54 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería.

No obstante, la familia pidió la dispensa de la necropsia de rigor, luego de que la probable causa del fallecimiento fue por un infarto a consecuencia de un problema de alcoholismo que tenía el hombre, por lo que consideraron que la muerte fue natural.