Elementos de la Guardia Nacional (GN), ubicaron y aseguraron un vehículo particular con más de 50 cartuchos útiles de arma de fuego en Apizaco.

Y es que vecinos de la Avenida Xicoténcatl denunciaron que el automóvil se encontraba merodeando en inmediaciones de una tienda Oxxo ubicada en esquina con calle Centenario, en la colonia Fátima.

Al servicio de emergencias 911 llegó el reporte de un vehículo sospechoso color rojo con varios sujetos a bordo, situación por la cual se movilizaron al lugar.

Al llegar al lugar, los elementos inspeccionaron los vehículos de la zona, ubicando un auto marca Seat, tipo León con placas de circulación particulares del Estado de México S97AZD, mimo que fue abandonado.

Al revisar su interior encontraron cuatro cartuchos de arma de fuego calibre .9 milímetros y 50 cartuchos calibre .22 milímetros, por lo que procedieron al aseguramiento de los mismos y del vehículo.



Al momento, peinaron la zona para buscar a los ocupantes del auto compacto; sin embargo no lograron dar con ellos, ya que pudieron darse a la fuga del lugar; mientras tanto, el automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones y diligencias correspondientes.