Seis sujetos armados asaltaron con violencia la sucursal de la tienda Elektra ubicada en el municipio de Apizaco, de la cual, sustrajeron pantallas, celulares y laptops, así como pertenencias de los empleados a quienes amagaron y golpearon para cometer el atraco.

El incidente se registró la noche de este sábado, en la tienda ubicada sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con Juárez, del centro del municipio de Apizaco. Los hombres que perpetraron el asalto vestían con ropa similar a la de empleados de la tienda y con cubrebocas.

Los sujetos esperaron que cerraran las cortinas de la tienda, por el cierre de la jornada del día, y fue en ese momento que amedrentaron con armas cortas a los empleados a quienes los despojaron de sus pertenencias, además de que lograron llevarse pantallas de televisión, celulares y laptops que se encontraban en exhibición, de las cuales tuvieron el tiempo para retirarles los candados.

Luego de juntar el botín lo subieron a una camioneta que se encontraba en el exterior de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; de manera que solicitaron el apoyo de la fuerza pública, y minutos más tarde se dieron cita en el lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la PGJE y de la Guardia Nacional, para atender el reporte.

Pese a que los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes, no dieron con ellos, situación por la cual recomendaron a los responsables de la tienda interponer las denuncias correspondientes; al tiempo que paramédicos del municipio atendieron a cuatro empleados que resultaron con heridas leves a consecuencia de los golpes propinados por los asaltantes, así como con crisis nerviosa.