Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de Santa Anita a Michel “N.” y Valentín “N.”, de 32 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Policías Municipales de la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle 9 Norte, a la altura de la colonia El Tamborcito, cuando se percataron que usuarios de la ruta Remanente 1, unidad 30, solicitaron ayuda para detener a dos masculinos a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias a bordo del colectivo.

De inmediato, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en inmediaciones de la Avenida Héroe de Nacozari con la detención de ambos varones.

Es importante señalar que, a esta acción se sumaron elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Cuatro.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la referida ruta resultó lesionado, sin embargo, no requirió traslado a un nosocomio de la ciudad. El ciudadano fue atendido por paramédicos.

Finalmente, ambos indiciados fueron puestos a disposición del Agente del ministerio público para las investigaciones que haya lugar.

Con estas acciones, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de brindar atención oportuna a eventos delictivos que transgredan la paz pública.