Minutos de tensión y horror pasaron un chófer del transporte público y dos usuarios, luego de que varios sujetos los amagaron y golpearon para robarles sus pertenencias y la unidad en la que viajaban a la altura del municipio de Panotla, para después privarlos de su libertad hasta que fueron abandonados en el municipio de Chiautempan.

Los hechos sucedieron la noche de este sábado, cuando el chofer y dos pasajeros de la ruta Acatitla-Tlaxcala, cuando a la altura de San Jorge Tezoquipan del municipio de Panotla, tres sujetos abordaron la unidad, en la cual minutos después los amagaron, golpearon y amordazaron, para después quitarles la unidad y privarlos de su libertad por varios minutos.

De esta manera, los asaltantes tomaron rumbo por el Libramiento de Tlaxcala, y posteriormente hacia el municipio de Chiautempan, donde a la altura de la localidad de Texcacoac, fueron abadonados los tres ocupantes en una poco transitada para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido con la unidad en su poder.

Los tres ocupantes presentaron crisis nerviosa y tras haber solicitado el apoyo de las autoridades de seguridad, fueron rescatados por elementos municipales, quienes los trasladaron a la Comisaría de Seguridad donde se pusieron en contacto con sus familiares al tiempo que paramédicos los valoraron por la crisis que presentaron.

Las autoridades municipales implementaron un operativo de busqueda de la unidad robada, pero no pudieron dar con el paradero, por lo que los afectados procederán a interponer la denuncia correspondiente por este hecho.