El cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fue hallado la mañana de este viernes al fondo de una barranca en el municipio de Texoloc.

Vecinos de la zona, reportaron a las autoridades sobre un fuerte olor fétido en la zona sobre la Calle Progreso, esquina con Calle Romero, en el Barrio de Monterrey a la altura del Puente de la Unidad Deportiva.

Minutos más tarde arribaron al sitio los elementos de la Policía de Investigación y peritos especialistas, quienes apoyados por elementos de rescate, lograron recuperar el cuerpo para las diligencias respectivas y su traslado posterior al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor que ayude a identificar el cuerpo y determinar las posibles causas del deceso.

De esta manera, las autoridades tienen en sus manos las indagatorias para esclarecer si este hecho se trató de un homicidio o no; no obstante, dado el avanzado estado de descomposición no se puede determinar hasta el momento alguna hipótesis.