Al parecer por problemas personales, un sujeto agredió a balazos a un joven de alrededor de 21 años al interior de su vehículo particular, la noche del domingo en el municipio de Nanacamilpa, mismo que fue detenido por testigos y entregado a las autoridades para responder por el hecho.

El incidente fue reportado sobre la Calle Escobedo en la cabecera municipal de Nanacamilpa, en donde las autoridades de seguridad fueron alertadas sobre la agresión a balazos y que pobladores tenían retenido al presunto agresor metros más adelante.

Las primeras versiones detallan que los sujetos se encontraban discutiendo al interior de un vehículo particular, y fue en ese momento que el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones con una pistola .9 milímetros para después huir a pie.

Sin embargo, testigos presenciales lograron desarmar al sujeto y lo golpearon en repetidas ocasiones y al arribar elementos de la Policía Municipal fue entregado a los elementos de seguridad quienes posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

No obstante, paramédicos también se dieron cita en el lugar de la agresión para tratar de brindar los primeros auxilios al joven que se encontraba al interior del automóvil; sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos después arribaron para realizar las primeras investigaciones pertinentes y recabar indicios, y procedieron al levantamiento del cadáver.