Cuatro muertes violentas se registraron a lo largo de este sábado en distintos puntos de la entidad, con lo que la entidad presentó su jornada más violenta en lo que va del año.

El primer incidente se registró la mañana del sábado sobre la calle Zaragoza, de la localidad de Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte, donde fue abandonado un vehículo marca Ford, tipo Fiesta color arena, en e que fue encontrado un sujeto desnudo de entre 40 y 50 años que presentaba varias heridas por arma punzo cortante en el pecho y estómago, lo cual le arrebató la vida.

Por la tarde, las autoridades recibieron que el reporte que en la calle 2 Norte y 2 sur, de la localidad de San Antonio Atotonilco perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, se encontraba un vehículo marca Mitsubishi, color gris con placas de circulación MYM8184 fue abandonado desde el viernes, por lo que al realizar un revisión este sábado, verificaron que al interior de este se encontraron dos bolsas de plástico con restos humanos; sin embargo, no se precisó si se trata de una persona o dos, ya que la investigación continúa.

De igual forma, una persona identificada como Luis N., de 63 años de edad, quien fue asesinado a balazos, presuntamente tras resistirse a un asalto de su ganado en el Rancho Santa Emilia, que se encuentra en calle 20 de noviembre y calle Francisco I. Madero del municipio de Huamantla, Tlaxcala, situación por la cual se inició la investigación por el delito de homicidio calificado.

Para finalizar, un hombre fue privado de su vida por cinco impactos de bala al interior de su vehículo tipo Mustang el cual quedó varado sobre la privada del Rancho escondido de la Localidad de Santa Anita Huiloac, del Municipio de Apizaco, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.