Policías municipales detuvo en la colonia Monte Albán a Daniel “N.” y José “N.”, de 26 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Libertad, a la altura de la colonia Solidaridad Nacional. De manera inmediata, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, fueron alertados y se trasladaron brevemente al punto.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color Plata, habilitado en la plataforma de Cabify el cual solicitó ayuda para detener a dos masculinos, los cuales viajaban a bordo, y a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de sus pertenencias.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de actuación policial correspondiente, que permitió la detención, en la calle Identidad Nacional, de Daniel “N.” y José “N.”.

Referente a los hechos, la parte agraviada relató que los ahora detenidos solicitaron un servicio de transporte privado mediante plataforma tecnológica, sin embargo, los varones aprovecharon el trayecto para cometer el ilícito.

De acuerdo con información recabada a través de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se tomó conocimiento que Daniel “N.”, cuenta con registros penales por robo a transporte público y robo a comercio.

Finalmente, ambos masculinos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.