Por causas aún desconocidas, un sujeto perdió la vida luego de haber sido agredido a balazos la noche de este miércoles en calles del municipio de San Pablo del Monte. Fue alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuando las autoridades fueron notificadas sobre la agresión a balazos en contra de una persona que se encontraba tirada en el piso.

Situación por la cual, los cuerpos de seguridad se movilizaron hasta la Calle Xaltelulco esquina con Allende colonia Villa Vicente Guerrero del Barrio el Cristo de San Pablo del Monte. También se apersonaron en el lugar, paramédicos del municipio, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades competentes.

El hoy occiso, respondía al nombre de Pedro N., de 49 años de edad, quien era vecino del lugar, pero se desconocen los motivos de la agresión lo cual será investigado por las autoridades competentes.

En el lugar, también se apersonaron elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.