Dos mujeres, una de diez años de edad y otra de aproximadamente 30 años, fueron asesinadas en menos de veinticuatro horas en distintos momentos, en los municipios de Vicente Guerrero y Puebla capital. 

La mañana de este jueves, fue hallado el cadáver de una mujer, a un costado de las vías del tren entre avenida Ferrocarril y Primera Privada Benito Juárez, de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, que pertenece al municipio de Puebla. 

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida y no se saben las causas que provocaron su muerte, sin embargo se presume que fue atacada a golpes pues presentaba una herida en la cabeza.

BALEAN A MENOR DURANTE RIÑA ENTRE PADRE Y TÍO

En tanto, ayer por la tarde,  Celia T. una niña de 10 años recibió el impacto de dos balas pérdidas, esto tras una riña protagonizada por el tío y el padre de la menor, los hechos se dieron en San José Los Pinos Tepetzitzintla, junta auxiliar del municipio Vicente Guerrero.

Se conoce que el tío de la pequeña se encontraba bajo efectos del alcohol por lo que sacó una escopeta y tiro al aire, mismas balas alcanzaron a herir a Celia.

Inmediatamente familiares llamaron a paramédicos para trasladarla y ser atendida, sin embargo al llegar a la unidad médica, la pequeña murió.