Sin vida, con huellas de violencia y al interior de bolsas negras, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este día que fue abandonado en terrenos de labor del municipio de Españita.

Las autoridades ministeriales recibieron el reporte al Servicio de Emergencias 911 en donde dieron cuenta sobre la existencia de un bulto semejante al de un cuerpo, envuelto en una bolsa negra, sobre la Carretera Españita – Ixtacuixtla, a la altura de la comunidad de la Constancia, del municipio referido, en el paraje conocido como “La Cañada”.

Esto provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, en donde confirmaron el reporte y constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer de edad media, misma que presentaba visibles huellas de violencia, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde acudieron elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en la zona y procedieron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Hasta el momento el cuerpo de la mujer se encuentra en calidad de desconocida, y se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares, mientras se esclarece las causas del deceso y demás pistas que permitan el esclarecimiento del hecho.

Con esta muerte, suman tres los decesos violentos registrados en la entidad en las últimas 24 horas; los dos anteriores se dieron la mañana de este lunes en el municipio de Teolocholco y este día fue encontrado este cuerpo con signos de violencia en el municipio de Españita.