El cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa negra fue encontrado la mañana de este día sobre un camino de terracería en el municipio de Tenancingo, a escasos metros de la Vía Corta Santa Ana – Puebla.

Pobladores que transitaban por la zona, reportaron al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un bulto al interior de una bolsa negra, que asemeja a un cuerpo humano y con huellas de sangre, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, para corroborar el reporte.

Al llegar al lugar, confirmaron la existencia del cuerpo embolsado y con huellas de violencia, por lo que notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales para que acudieran al lugar.

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería ubicado cerca de la calle 3 Oriente, de la Sección segunda, del municipio de Tenancingo.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se dieron cita en el lugar, para realizar el levantamiento de los indicios del delito y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley. Con este, es el segundo cuerpo sin vida encontrado en la zona; el pasado fue acribillado en un camino de Terracería el pasado mes de febrero.