Una artista plástica y tatuadora fue encontrada muerta al interior de su departamento ubicado en la calle 9 Norte número 6 interior 5, en el municipio de San Pedro Cholula.

La joven de 27 años faltó a trabajar principios del mes de marzo del año en curso lo que generó preocupación y se comenzó a tratar de localizarla.

Fue su padrastro quien finalmente la encontró muerta y en estado de descomposición al interior del departamento. El hombre que la halló dijo que la última vez que supo de ella y que estaba bien fue el 2 de marzo.

De acuerdo a los primeros datos de los forenses, la chica tenía al menos 5 días muerta. El hallazgo se reportó a las 17:00 horas del 10 de marzo cuando vía 911 una persona pidió ayuda.

La tatuadora fue identificada como Arabia y laboraba en estudio de tatoo y piercing El Kubo.


Ver esta publicación en Instagram Aprovechando que estoy pintando este autorretrato llamado“Blackbird cántame” les comparto mi versión de #toonmechallenge y ya después se los mostraré completo. #toonme #blackbird #illustration #digitalart #digitalpainting Una publicación compartida por ?????? (@delbosquetattoo) el 25 de Ene de 2020 a las 1:30 PST

Las primeras versiones señalan que la joven pudo haberse quitado la vida, ya que encontraron varios elementos que confirmarían esta versión como una carta póstuma. Además, las ventanas y puertas fueron tapadas y selladas con cinta. 

Fue localizado un anafre, por lo que pudo haberse quitado la vida con monóxido de carbono; sin embargo, hasta el momento no se han confirmado más detalles de la investigación.