Dos mujeres fueron asesinadas este 8 de marzo en la entidad poblana, esto en el marco de las marchas del Día de la Mujer.

El primer feminicidio se registró en Coronango, donde un hombre golpeó a su esposa hasta matarla al interior de su departamento en Misiones de San Francisco.

Al filo de las 20:00 horas de ayer, Javier V dio una golpiza a Maribel N, golpes que le quitaron la vida. Acto seguido, vecinos reportaron el ataque contra Maribel, por lo que acudieron a atender el reporte.

El feminicida intentó engañar a los oficiales diciéndoles que su esposa se había suicidado, pero los ministeriales descubrieron indicios que los llevo a descubrir el crimen.

El cuerpo de Maribel fue llevado al al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le realice la necropsia de ley y así confirmar la causa del deceso.

Segundo feminicidio fue en Puebla capital

Horas más tarde y minutos antes de concluir el Día Internacional de la Mujer, en la capital poblana un sujeto asesinó a balazos a su ex pareja, crimen ocurrido en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

La víctima fue identificada como Paulina de 34 años de edad, quien recibió cuatro impacto de bala de su ex pareja, Juan Manel de 40 años, quien luego de cometer el crimen se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Los dos eran originarios de Tlaxcala, pero Paulina tenía tres meses viviendo en Puebla por su trabajo. Luego de terminar su relación con Juan Manuel, este la hostigó y agredió en diversas ocasiones.

Ayer, vecinos reportaron que un hombre agredía a una mujer al filo de las 23:00 horas. Minutos más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Paulina recibió dos balazos en el abdomen, uno en el mentón y otro más en el cuello. Juan Manuel se disparó en el mentón y la bala le salió por la nuca.

Con información de Centra y El Sol de Puebla.