El Bar Cholulita Terraza fue clausurado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, posterior al tiroteo que se registró a la salida del inmueble, hecho que dejó a tres personas heridas de bala.

El establecimiento habría infringido reglamentos municipales y carecía de permisos para su apertura en la Plaza Aquiahua, 402 de la avenida 14 oriente.

Cabe destacar que la balacera se registró el mismo día de la inauguración, mientras se realizaba la presentación del Pipirrín.

LEER ADEMÁS: Hay tres personas lesionadas por balacera en antro de San Andrés Cholula

Antes del medio día de este sábado 7 de marzo, en la banqueta todavía había rastros de sangre de alguna de las personas heridas, además de marcas de gis donde se encontraron los casquillos.

De acuerdo con testigos, fueron personas en una motocicletas las que dispararon contra los dos hombres y una mujer, minutos después de la media noche. Solo uno de los heridos, un varón, se reporta grave.

Noé David de 35 años de edad recibió un balazo en el cuello. Julián de 25 años terminó con un balazo en el pecho y Susana de 25 años fue lesionada en la pierna.