Una joven conductor resultó lesionada luego de que esta mañana, volcará se vehículo al parecer por una falla mecánica y saliera proyectada varios metros adelante, en pleno centro de Apizaco, justo frente a la Basílica de la Misericordia.

El incidente se dio alrededor de las 08:00 horas de este lunes, cuando la mujer que conducía un vehículo marca Crevrolet tipo Chevy color rojo, al parecer se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad que se impactó a su vez con un bolardo que provocó que finalmente volcará la unidad para quedar con las llantas hacia arriba.

Derivado del fuerte impacto, y debido a que no portaba el cinturón de seguridad, la mujer salió proyectada varios metros delante de su unidad, provocándole contusiones fuertes en el cuerpo y una probable fractura en el fémur, situación por la cual fue atendida en el sitio por paramédicos del municipio, quienes tras valorarla la trasladaron a un nosocomio particular de la ciudad apizaquense.

La mujer accidentada fue identificada como Yenifer N., de 18 años de edad y su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro. Sin embargo, por el aparatoso accidente, se generaron importantes daños materiales tanto al automóvil en el que viajaba, como en la infraestructura publica, que también fue afectada por la volcadura.