Al menos una decena de sujetos armados, ingresaron por la fuerza y amagaron a clientes y empleados de la tienda Elektra, ubicada en el municipio de Chiautempan, para robar varios equipos celulares de los mostradores para después huir con varios rumbos; situación por la cual autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

El incidente se registró la mañana de este día, sobre la sucursal de dicha tienda ubicada sobre la Avenida Díaz Varela, donde las autoridades fueron alertadas sobre el asalto perpetrado por sujetos presuntamente encapuchados y armados.

Los sujetos tuvieron tiempo de amagar a los empleados y clientes que se ubicaban el interior de la tienda, y lograron despojar de varios equipos móviles de comunicación, de los estantes o mostradores, para posteriormente darse a la fuga en varios vehículos.

De esta manera, acudieron elementos de la Policía Municipal, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes de inmediato implementaron un fuerte dispositivo de seguridad por tierra y aire, para dar con los responsables de dicho atraco, del cual aseguraron a un vehículo tipo van color verde que al parecer presentó una avería sobre el Libramiento de Tlaxcala, a la altura de Tepehitec; donde de manera preliminar se habla de un par de asegurados.

Asimismo, las fuerzas estatales ubicaron un automóvil marca Toyota, color guinda el cual fue abandonado en un Oxxo de la Avenida Ocotlán, aunque en ambos casos se esperará a que las autoridades verifiquen y constaten si se trata de las personas que minutos antes participaron en el atraco.

Cabe hacer mención que con este, es el tercer atraco de celulares que realizan a esta tienda Elektra, ya que recien que fue aperturada en 2017 fue objeto de un atraco similar, y otro más se dio en el año pasado.