El rey de las gasolinas, fue asesinado este viernes en Lomas de Angelópolis, uno de los fraccionamientos más exclusivos de la capital y el de más desarrollo, donde Francisco Guizar Pavón fue blanco de las balas, cuando viajaba en su camioneta, por lo que el Ministerio Público encontró su cadáver en el interior de la unidad.

Cabe recordar que en 2010, fue detenido en Nuevo León por robo de combustible, pero, posteriormente liberado; en tanto esté viernes, su cuerpos sin vida quedó en el interior del vehículo blanco.

La ejecución se llevó a cabo en las inmediaciones de Punta Cascatta, donde el hombre de 67 años de edad fue asesinado a bordo de una minivan cerca del Parque Cascatta y Parque Campestre en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.



Versiones extraoficiales refieren que los vecinos de Parque Cascatta reportaron al menos 8 detonaciones de armas de fuego en contra del conductor de la mini van marca Toyota con placas de circulación YKF-734-A, del estado de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE). acordonaron y resguardaron la zona donde pereció el también ex funcionario de Pemex.

Cabe destacar que después de cometer el crimen los responsables se dieron a la fuga.

A Guízar Pavón, exempleado de Pemex en Veracruz se le conocía como el "Rey de la gasolina", ligado al cártel de los "Z".