Un peluquero fue asesinado en un ataque directo perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta la noche de ayer en la colonia Del Valle, en Puebla capital.

Durante el ataque en el que el hombre de 49 años de edad murió, su hija de quince años resultó lesionada. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves.

Según los primero reportes, los asesinos llegaron hasta el local del hombre para atacarlo, esto en esquina que forman las calles Valle Santiago y Valle de San Luis.

Desde afuera de la peluquería los sujetos balearon al dueño del lugar en al menos tres ocasiones. Su hija recibió un balazo en la pierna.

Los sicarios lograron huir del lugar sin dejar de disparar, por lo que vecinos se percataron y llamaron a emergencias.

Por ello, al lugar arribó la Policía Municipal así como paramédicos de SUMA, los cuales atendieron a la adolescente lesionada y la trasladaron a un hospital, mientras tanto los uniformados se encargaron de acordonar la zona y pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor y se le entregará a los deudos.