Un joven fue hallado sin vida al interior de un jaguey, quien se presume que cayó por accidente en este cuerpo de agua ubicado en el municipio de Ixtacuixtla. La mañana de este día, pobladores de la zona dieron cuenta del hallazgo a las autoridades locales sobre la existencia de un cuerpo flotando al interior del jaguey ubicado en la carretera que conduce de San Felipe Ixtacuixtla a San Miguel La Presa.

De acuerdo a las primeras versiones, detallan que al parecer el joven acudió a una fiesta el fin de semana, por lo que al parecer regresaba a su domicilio en estado inconveniente, y al llegar a las inmediaciones del jaguey, este se tropezó y cayó donde murió ahogado.

Al conocer del deceso, acudieron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

El joven fue identificado por familiares quien en vida respondiera al nombre de José Amando N., de 24 años de edad, originario de la zona; en este caso se descarta que haya sido un homicidio doloso.