Tres personas fallecidas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana en la autopista Amozoc-Perote a la altura de Cuapiaxtla.

Esta mañana los cuerpos de seguridad recibieron el llamado de auxilio para atender un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una camioneta, registrado sobre el tramo carretero referido a 500 metros aproximadamente de la caseta de cobro de Cuapiaxtla.

Los tres fallecidos quedaron prensados al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Versa color gris, con placas de circulación UBA-1785 del Estado de Puebla, los cuales requirieron ser rescatados con equipo libra.

En tanto, de manera preliminar se habla de al menos otros tres personas lesionadas, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial de parte de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división de caminos, así como paramédicos de Cuapiaxtla y autoridades municipales quienes apoyaron para la atención del hecho de tránsito.

Debido al fuerte impacto entre el auto y una camioneta de carga tipo Toyota Hiace, color blanco, la autopista quedó bloqueada en uno de los carriles, lo que provocó una importante carga vehícular en la zona.