El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Chiautempan 86, disputada entre los equipos Chelsea e Ixcotla FC, terminó en una batalla campal luego de que el marcador no les favoreció a uno de los equipos.

El incidente se reportó a las autoridades locales, cuando solicitaron el apoyo de la policía ya que en los campos deportivos de la localidad de Guadalupe Tlachco, del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, se había desatado una batalla campal entre jugadores y aficionados de ambos equipos.

Los campos de fútbol que lucían abarrotados de gente que presenció el encuentro deportivo, se había volcado al terreno donde se dieron de golpes entre ambos equipos, tras haber concluido el encuentro en el que el marcador favoreció al equipo foráneo.

Al arribar los elementos de seguridad, la situación ya se había controlado entre ambos bandos, de manera que sólo acudieron a calmar los ánimos y mantenerse a la expectativa ante otro posible conato de bronca.

Los efectivos municipales solicitaron por momentos el apoyo de la Policía Estatal, ya que eran rebasado en número, pues se calcula que había más de 500 personas en el sitio y más de 100 fueron las que participaron en la campal.